Nº1 EN VENTAS - Líderes en el mercado de nutracéuticos

Nueva web de Pharmadiet, una web para la comunidad veterinaria

Mejores webs para veterinarios - Pharmadiet Veterinaria

Presentamos la nueva web de Pharmadiet, totalmente remodelada para satisfacer las necesidades de toda la comunidad de amantes de las mascotas: tanto profesionales como tutores de mascotas.

 

En qué puede ayudarte la web de Pharmadiet veterinaria

 

Nuestro primer propósito en esta web es hacerla más fácil y atractiva para todos y por ello hemos remodelado completamente su estructura.

 

Tienes cuatro maneras de acceder a la información:

 

Productos

Es la forma de acceder a todos los productos de nuestro catálogo y, desde ahí, filtrar de la manera que te interese mediante los filtros que se muestran a la izquierda.

 

Áreas de experiencia

Hemos organizado los productos por las categorías de salud que atañen a las mascotas.

 

Salud articular

Incluye productos formulados con nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a mantener correctamente articulaciones, ligamentos y tendones de las mascotas.

Salud comportamental

Incluye alimentos complementarios que, por sus nutrientes, ayudan a la relajación y al sistema cognitivo normal de las mascotas.

Salud y protección celular

Incluye productos que están compuestos por ingredientes que ayudan al correcto funcionamiento de diferentes tejidos como las glándulas mamarias y la próstata.

Salud energética

Incluye suplementos alimenticios que están compuestos por nutrientes que apoyan la energía y función vital normal de los animales.

Salud y defensas

Incluye suplementos para animales que están compuestos por ingredientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunológico de los animales.

Salud digestiva

Incluye alimentos complementarios que están compuestos con nutrientes esenciales para el sistema gastrointestinal, que ayudan a mantener la salud digestiva en perros, gatos y demás mascotas.

Salud ótica

Incluye soluciones para la salud ótica y la limpieza del oído externo de las mascotas. Productos formulados con ingredientes esenciales para contribuir al mantenimiento e higiene normal del oído.

Salud interna

Incluye suplementos complementarios con nutrientes que contribuyen a al correcto funcionamiento de la función interna.

Salud renal y urinaria

Incluye suplementos alimenticios con nutrientes que son esenciales para el funcionamiento normal del sistema renal y urinario.

Leches maternizadas para cachorros

Son alimentos complementarios de lactancia para perros, gatos y otros animales de compañía, se han formulado con más de 20 nutrientes que contribuyen al correcto desarrollo de las mascotas recién nacidas hasta el destete.

Salud ocular

Suplementos para animales y soluciones hidratantes formulados con ingredientes que ayudan al mantenimiento del sistema ocular de perros, gatos y otros animales.

 

Mascotas

Te ayudamos a navegar para buscar qué podemos ofrecerte para tu mascota. Principalmente, nuestras soluciones están formuladas para:

Perros

Gatos

Hurones

Conejos

Roedores

Reptiles

Aves

Caballos

 

Buscador

Si ya conoces un producto y quieres acceder a él, puedes ayudarte del buscador.

 

Una web de veterinaria, con los temas que interesan a los veterinarios

En nuestro blog tratamos temas de interés para la comunidad veterinaria y las familias de las mascotas desde una perspectiva educativa e interés de ayudar.

Estamos constantemente buscando nuevas soluciones y tendencias para mejorar la salud y bienestar de las mascotas y son los veterinarios quienes nos ayudan a llegar a ellas. Muchas veces, nuestros posts en el blog surgen de peticiones o recomendaciones de los profesionales que nos comparten las dudas que surgen en la clínica y que no suelen tratarse en las webs para veterinarios.

Por supuesto en el blog también informamos de los lanzamientos de productos, noticias de interés, eventos corporativos.

Estamos a tu servicio.

Posts relacionados

Pharmadiet Veterinaria es una marca especializada en alimentos complementarios para animales y productos para la higiene, cuidado y manejo de los animales para la salud animal con más de 30 años de experiencia

Contacta con nosotros

© Pharmadiet Veterinaria es una marca del grupo OPKO | Todos los derechos reservados.
Diseño web y marketing digital por Wide Marketing

Pharmadiet Veterinaria es una marca especializada en suplementos alimentarios para animales y productos para la higiene, cuidado y manejo de los animales para la salud animal con más de 30 años de experiencia

Te atendemos

© Pharmadiet Veterinaria es una marca del grupo OPKO | Todos los derechos reservados.
Diseño web y marketing digital por Wide Marketing

Contenido para especialistas
La página web de Pharmadiet incluye contenido técnico dirigido exclusivamente a profesionales veterinarios. El acceso a esta web y el uso que pueda hacerse de la información y los contenidos será responsabilidad exclusiva del usuario.