Leaders sur le marché des compléments nutritionnels en Espagne

Los 10 alimentos que no debes dar a tu perro en estas fiestas

A pesar de que este año las navidades están siendo un poco diferentes por la situación que estamos viviendo, las comidas siguen siendo las reinas de la fiesta, con los conocidos excesos en nuestras dietas.

Las mascotas, como miembros de la familia, tampoco escapan a estos banquetes, sin embargo, hay que tener especial cuidado con aquellos alimentos que pueden ser perjudiciales para su salud.

La ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), cuenta con un listado de alimentos que debes mantener alejado de tu peludo:

  • Uvas
  • Alcohol
  • Chocolate
  • Café
  • Residuos de carne
  • Nuez moscada
  • Huesos
  • Ajo y cebolla
  • Nueces
  • Marisco

Estos alimentos son muy habituales en nuestras comidas navideñas y debemos prestar especial atención a aquello que nuestro perro pueda coger para evitar que le puedan ocasionar algún malestar intestinal, como pueden ser:

-Vómitos

-Diarreas o estreñimiento o incluso los alimentos como el chocolate, ajo o cebolla pueden resultar ser tóxicos para el sistema digestivo de nuestro peludo.

Tanto para prevenir que nuestro perro pueda padecer estos malestares como para mitigar estos desequilibrios intestinales, en ocasiones además de una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades y condición, se recomienda complementar con alimentos complementarios que contengan nutrientes que ayuden a mantener en forma el sistema intestinal e inmunitario de nuestras mascotas.

¡Te animamos a que consultes nuestra gama de productos de salud digestiva!

Posts relacionados

Pharmadiet Vétérinaire est une marque spécialisée dans les aliments complémentaires pour animaux de compagnie et les produits d'hygiène, de soins et de manipulation pour la santé animale, avec plus de 30 ans d'expérience.

Contactez-nous

Pharmadiet Veterinaria est une marque du Groupe OPKO, tous droits réservés.
Web design et marketing digital par Wide Marketing

Pharmadiet Veterinaria es una marca especializada en suplementos alimentarios para animales y productos para la higiene, cuidado y manejo de los animales para la salud animal con más de 30 años de experiencia

Te atendemos

Pharmadiet Veterinaria est une marque du Groupe OPKO, tous droits réservés.
Web design et marketing digital par Wide Marketing

Contenu pour les spécialistes
Le site web de Pharmadiet comprend du contenu technique destiné exclusivement aux vétérinaires professionnels. L'accès à ce site web et l'utilisation des informations et du contenu seront de la responsabilité exclusive de l'utilisateur.